Nueva Central Telefónica de atención al cliente facilita el acceso al GMSP
Salud y Bienestar Supervisora de Atención al Cliente de GMSP, Jenireé Benítez. y Gte. Comercial de GMSP, Arturo González. 26-06-2024

Para atender de forma eficiente y rápida las necesidades de usuarios, médicos y proveedores, ya está activo el nuevo número master 0-500-Cuídate (2843283), con una renovada red telefónica y un nuevo sistema de atención al cliente, para brindar la mejor experiencia de contacto con la clínica.

Agilizar la comunicación y atender de forma integral las necesidades de los pacientes es el principal objetivo de la nueva Central Telefónica de Atención al Cliente del Grupo Médico Santa Paula, que pone a disposición de los usuarios un menú interactivo y un pool de operadores para canalizar solicitudes, resolver dudas y gestionar diversos trámites de manera eficiente.

Este nuevo Servicio del Grupo Médico Santa Paula (GMSP) funciona como una ventanilla a través del número 0-500-Cuídate (2843283) y también del 0212 9176200, números que ya están disponibles para atender una amplia gama de necesidades de los usuarios, desde concertar citas y estudios médicos hasta gestionar ingresos y egresos hospitalarios, así como solicitudes de información y presupuestos, entre otros.

De esta manera, comunicarse con la clínica para obtener diversos servicios ahora es más fácil, rápido y eficaz que nunca. “Gracias a la implementación de este nuevo sistema digital de atención, los pacientes, médicos y proveedores ahora pueden acceder a una amplia gama de servicios con solo una llamada al 0-500-Cuídate (2843283) o al 0212-9176200”, según explicó la Supervisora de Atención al Cliente de GMSP, Jenireé Benítez.

El Gerente de Comercialización y Comunicaciones de GMSP, Arturo González, destacó que, “nuestro equipo de atención al cliente está altamente capacitado para brindarle la asistencia que necesita el usuario, de manera rápida y eficiente, y se hizo una renovación tecnológica completa de nuestra red telefónica y del sistema de atención al cliente, para brindar la mejor experiencia de contacto con la clínica”.

¿Qué ofrece?

Ambos coincidieron en señalar que, al llamar al 0-500-Cuídate se obtendrá:

Atención personalizada: un equipo de operadores capacitados estará disponible para atender las necesidades de los usuarios y responder a sus preguntas.

Menú interactivo: el sistema guía al usuario a través de diferentes opciones para que pueda encontrar rápidamente el servicio que necesita.

Atención fuera de horario: se puede dejar un mensaje y un operador se comunicará con el usuario lo antes posible, en horario laborable, de lunes a viernes de 8 am a 5pm. Además, el sistema informa de las otras opciones disponibles, por ejemplo, la página web de la clínica http://www.grupomedicosp.com.

Mayor eficiencia: el sistema centraliza las llamadas y agiliza la atención a los pacientes. También permite una mejor comunicación con las distintas dependencias de la clínica.

Opciones para el usuario

Cada opción principal del menú tiene submenús para acceder a servicios más específicos.

Opción 1: Usuarios/pacientes/clientes: se despliega el sub menú:

1=Emergencias: conecta directamente con la unidad de emergencias las 24 horas del día, los siete días de la semana.

2=Atención al cliente: es atendido directamente por los operadores del servicio de Atención al Cliente, para obtener asistencia en cuanto a fijar citas para evaluación médica o estudios de diagnóstico, reclamos, información general y más.

3=Hotelería clínica: conecta directamente con el Piso 5, para reservas y consultas.

4=Ingresos y egresos clínicos: se gestionan trámites administrativos relacionados con hospitalizaciones, entre otros.

5=Banco de sangre: para programar citas y obtener información sobre donaciones.

6=Regresa al inicio.

Opción 2 Médico:

1=Emergencias

2=Enfermería en hospitalización

3=Ingresos y egresos clínicos/administrativos

4=Presupuestos quirúrgicos y hospitalarios

5=Programación de salas quirúrgicas

6=Servicio de esterilización

7=Estado de cuenta y cuentas por pagar

“También están: la Opción 3 Entidades aseguradoras, con submenú para atender sus requerimientos administrativos; la Opción 4 Proveedores, que los comunicará directamente con el departamento de compras, y la Opción 5 Candidatos, que conectará a los aspirantes a trabajar en el GMSP con el departamento de Talento Humano”, explicó Benítez.

Destacó González que se minimizará el tiempo de espera en la línea, “será una experiencia fluida y eficiente en la comunicación telefónica, que debe generar mayor satisfacción en los usuarios”. Además, “el personal administrativo, médico y asistencial podrá atender las solicitudes de manera más eficiente, optimizando su tiempo y recursos”.

Respaldado por su empresa matriz, Keralty, el Grupo Médico Santa Paula reitera su compromiso con la excelencia en la atención médica, ofreciendo a sus pacientes y profesionales de la salud herramientas innovadoras que faciliten el acceso a servicios de calidad. La nueva Central Telefónica de Atención al Cliente es un ejemplo tangible de este compromiso, por eso es “la clínica que todos tienen en mente”.

Para ser atendido en el GMSP se puede comunicar al 0-500-Cuídate (2843283) o al 0212 9176200, y también puede obtener mayor información a través de WhatsApp por el número al (0414) (0412) (0424) CLINICA (2546422), así como mediante la web http://www.grupomedicosp.com o seguirlos como @grupomedicosp en Instagram, Facebook, X (antes Twitter), Threads y YouTube.

Citas OnLine

Puedes crear una cita en tiempo real con doctores de muchas especialidades médicas.

Subscríbete

¡Te mantendremos al día con nuestros eventos, jornadas de salud, promociones y muchas cosas más!

Copyright 2024 Grupo Medico Santa Paula. RIF J-29647699-3
<