Aprovecha el fin de semana para cuidar tu salud a precios promocionales
Ciencias y Medicina GMPS 30-06-2024

Siempre pensando en el bienestar de los pacientes y en facilitarles la prevención de enfermedades, el moderno Laboratorio Clínico del GMSP lanza una excelente promoción para realizarse los perfiles: 20, hepático y lipídico a precios especiales los días sábado o domingo

La detección temprana de enfermedades es crucial para prevenir complicaciones a largo plazo y mejorar la calidad de vida. En este sentido, los exámenes de diagnóstico que se hacen en un laboratorio clínico son herramientas valiosas que permiten detectar a tiempo posibles alteraciones en la salud, para tomar las medidas necesarias con el fin de prevenir y tratar enfermedades.

En este contexto, tres exámenes resultan de gran importancia: Perfil 20, Perfil Hepático y Perfil Lipídico.

El Perfil 20 ofrece una visión general del estado de salud, evaluando parámetros como la hematología completa y química sanguínea, que incluyen nivel de glucosa, colesterol, urea, creatinina, función renal, ácido úrico, entre otros, permitiendo identificar posibles alteraciones en diversos órganos.

El Perfil Hepático se centra en el funcionamiento del hígado, detectando enfermedades como hepatitis o hígado graso.

Por su parte, el Perfil Lipídico evalúa los niveles de lípidos en sangre, como el colesterol y los triglicéridos, identificando factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Promoción fin de semana

Siempre pensando en el bienestar de los pacientes y en facilitarles la prevención de enfermedades, el nuevo y moderno Laboratorio Clínico del Grupo Médico Santa Paula (GMSP), lanza una excelente promoción para los fines de semana, que permitirá realizarse estos exámenes preventivos a precios especiales:

Perfil 20: Un chequeo general para tu salud, por solo $30.

Perfil Hepático: Evalúa el funcionamiento de tu hígado, por solo $25.

Perfil Lipídico: Cuida tu corazón y tus arterias, por solo $15.

La promoción arranca el próximo fin de semana: sábado 29 y domingo 30 de junio, y estará vigente hasta el sábado 3 y domingo 4 de agosto, inclusive. Pero recuerda, solo los fines de semana.

Tecnología y atención de calidad

Estos exámenes preventivos que ofrece el GMSP se realizan en las novedosas instalaciones de su moderno laboratorio, que garantiza resultados precisos y confiables. Cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el bienestar del paciente, así como un diseño arquitectónico avanzado que garantiza las normas de bioseguridad.

El laboratorio clínico del GMSP ofrece máxima comodidad para la toma de muestras, las cuales procesa con la mayor rapidez en su innovador Centro de Procesamiento de Muestras Clínicas, ofreciendo resultados con la mayor precisión y confiabilidad, gracias a que cuenta con equipos automatizados de última generación, de marcas reconocidas en el mercado, bien calibrados y verificados, junto con insumos originales.

Todo esto y más tiene el GMSP, los pacientes que acudan a solicitar sus servicios de laboratorio tendrán una experiencia integral, desde la toma de sus muestras hasta la entrega de resultados en tiempo oportuno, con el beneficio de mantener un registro histórico centralizado que permitirá el análisis evolutivo de sus resultados en forma automática.

Con el apoyo de su empresa matriz Keralty, el GMSP trabaja y opera soluciones para brindar acceso a la salud a quienes buscan la mejor alternativa para sus problemas médicos.

Para ser atendido en el GMSP, solicitar citas y obtener mayor información se debe escribir vía WhatsApp al 0414/0424/0412 CLINICA 25464225, a los teléfonos 0-500-Cuídate (2843283) y el 0212-9176200 o a través de la página web http://www.grupomedicosp.com También puede seguirlos como @grupomedicosp en las redes sociales Instagram, Facebook, X (antes Twitter), Threads y en su canal de YouTube.

Citas OnLine

Puedes crear una cita en tiempo real con doctores de muchas especialidades médicas.

Subscríbete

¡Te mantendremos al día con nuestros eventos, jornadas de salud, promociones y muchas cosas más!

Copyright 2024 Grupo Medico Santa Paula. RIF J-29647699-3
<