Sobre la Clínica

El Grupo Médico Santa Paula es una Empresa del grupo www.keralty.com, líder en la prestación de servicios de salud integral, reconocida por su enfoque humano, científico, técnico y ético. Contamos con una moderna infraestructura médica Tipo “A”, muy bien equipada y convenientemente ubicada, vinculada a una red propia hospitalaria y asistencial que opera en varios países de Europa, Asia, Estados Unidos y América Latina.
Operamos una red de soluciones quirúrgicas y hospitalarias, que producen relaciones duraderas entre los médicos y sus pacientes, construyendo juntos un negocio de bienestar.

Integridad, Humanidad y Eficiencia
Somos transparentes y honestos porque nos interesa construir relaciones de beneficio mutuo a largo plazo.
Somos compasivos y cálidos en nuestra atención al paciente y sus médicos, porque entendemos sus necesidades.
Somos eficientes en nuestros procesos para brindar servicios de forma ágil y con la mejor relación calidad – precio para nuestros pacientes.
Nuestro Equipo

En Keralty reconocemos y promovemos los derechos fundamentales de los seres humanos, enmarcados en una cultura de transparencia, integridad y un profundo sentido humano.
Contamos con un calificado equipo de profesionales de la salud, totalmente apegado por convicción a principios y valores éticos, que, en un espíritu de conjunto, nos anima y protege de dificultades y situaciones inesperadas, con el fin de alcanzar la meta de brindar acceso a la salud, bienestar y tranquilidad de nuestros usuarios.
Dedicamos nuestros esfuerzos a la prevención, la identificación y gestión de riesgos en la salud y el tratamiento de la enfermedad, bajo la mejor atención médica y cuidado clínico.

Juntos para Cuidar…

Misión Operar soluciones que fomenten relaciones y promuevan salud.
Visión Trascender como la entidad en la que confíen las personas para mejorar su bienestar y salud, cuidando de ellos a lo largo de toda la vida.
Valores
Solidaridad Sentido colectivo de colaboración y apoyo, sin diferenciación alguna
Compasión Nos colocamos en el lugar de la persona que sufre, considerando sus sentimientos y dificultades
Compromiso Los objetivos propuestos se encuentran por encima de las circunstancias para alcanzarlos
Respeto Armonía en el cumplimiento de nuestros deberes, reconociendo el derecho de los demás
Reciprocidad Agradecemos a nuestros usuarios y correspondemos mutuamente
Justicia Equilibrio en el buen obrar, entregando lo que corresponde, sin discriminaciones y sujeto a los deberes y derechos
Citas OnLine

Puedes crear una cita en tiempo real con doctores de muchas especialidades médicas.

Subscríbete

¡Te mantendremos al día con nuestros eventos, jornadas de salud, promociones y muchas cosas más!

Copyright 2022 Grupo Medico Santa Paula. RIF J-3435533
<