Quirófanos

Disponemos de ocho (8) funcionales salas de cirugía completamente equipadas con tecnología de última generación, así como el instrumental y equipamiento especializado que hacen posible la realización de procedimientos quirúrgicos complejos en un entorno de máxima calidad y eficiencia.

En nuestros quirófanos recibirá un trato cálido y profesional, repleto de familiaridad y confianza, con el apoyo de un equipo médico y asistencial formado bajo estrictos principios éticos y profesionales.

Brindamos condiciones de seguridad y bioseguridad extremas, proporcionando niveles de atención a la altura de los mejores centros hospitalarios del mundo. Adicionalmente, pensando en la comodidad y el debido cuidado del paciente, el área quirúrgica cuenta con dieciséis (16) cubículos para la recuperación y monitoreo post-operatorio.




¿Buscas el mejor quirófano para atender a tus pacientes?
Le ofrecemos a los médicos en general un lugar donde se sientan apreciados, generando afinidad y afiliación, en el que puedan contar con soluciones quirúrgicas y hospitalarias adaptadas a nuestra realidad, logrando así mejores resultados que permitan relaciones duraderas con sus pacientes. El esquema de uso de las instalaciones de la Clínica a sus médicos, no requiere de una inversión accionaria por parte del profesional, facilitando así, el acceso a la prestación de sus servicios. Si deseas sumarte a los especialistas calificados que están entregando a sus pacientes una experiencia extraordinaria de calidad de servicio, comodidad y cuidado clínico, te invitamos a completar el formulario de solicitud de información de aliados médicos, ¡pronto te contactaremos!
Citas OnLine

Puedes crear una cita en tiempo real con doctores de muchas especialidades médicas.

Subscríbete

¡Te mantendremos al día con nuestros eventos, jornadas de salud, promociones y muchas cosas más!

Copyright 2022 Grupo Medico Santa Paula. RIF J-3435533
<