Inicio   / Urgencias
Urgencias

Colocamos a su disposición nuestros servicios de urgencia pediátrica y de adultos, disponibles las 24 horas los 7 días de la semana. La clínica dispone de una amplia y cómoda área funcional de emergencia, dotada con equipos biométricos de última tecnología, área de trauma-shock, y (20) cubículos de observación divididos en (16) adultos y (4) pediátricos. Contamos con un equipo médico y asistencial completamente entrenado para enfrentar las condiciones médicas más adversas y complejas, ofreciendo calidad y compasión humana.

Servicio de Orientación en Salud S.O.S.

Para su comodidad, hemos habilitado un teléfono de contacto primario completamente GRATUITO (0414) 278.4287, con el fin de brindar orientación preliminar y acompañamiento médico, sin prescripción facultativa. Recomendamos hacer uso de este valioso recurso, que coloca a su disposición un médico de apoyo a distancia frente a cualquier situación de urgencia que se presente.

Al ingresar en nuestra Emergencia, el paciente es atendido de forma ágil por el personal asistencial de la institución, haciendo uso de un triage para determinar la severidad de la afectación de su salud. Las Emergencias de Baja Complejidad son atendidas en una consulta médica general con apoyo, la cual puede soportarse en algunos exámenes diagnósticos y/o la aplicación de algún tratamiento. Todo esto a costo razonable.

¿Qué es el Triage? Es un método de valoración clínica de los pacientes que acceden al servicio de urgencias para definir su prioridad de atención.




Ante cualquier Emergencia favor contactarnos a través de los teléfonos:
Emergencias 24 Horas: (0212) 655.6017, (0212) 6556076, (0424)162.4966.
Servicio de Orientación en Salud (S.O.S): (0414) 278.4287
Email: clinicagmsp@grupomedsp.com
Dirección: Estamos ubicados en el Edificio Clínica GMSP, Av. Circunvalación del Sol, Sector F, Urbanización Santa Paula. Caracas – Venezuela.

Directorio telefónico










Citas OnLine

Puedes crear una cita en tiempo real con doctores de muchas especialidades médicas.

Subscríbete

¡Te mantendremos al día con nuestros eventos, jornadas de salud, promociones y muchas cosas más!

Copyright 2022 Grupo Medico Santa Paula. RIF J-3435533
<