Maternidad

Ofrecemos una infraestructura fabulosa, cálida y familiar, así como la asistencia idónea para atender los nacimientos fuera y dentro del quirófano.

Nuestra Unidad de Parto Humanizado, permite a las futuras madres volver a lo natural, colocando a su disposición 5 amplias habitaciones diseñadas funcionalmente para desarrollar el proceso de trabajo de parto, parto y recuperación en el mismo lugar. La cama se transforma para las diferentes etapas del proceso, facilitando el cambio de posiciones, que favorece el trabajo de las parturientas y la labor de los médicos. El parto se atiende con la presencia y apoyo del esposo y familiares, así como del personal médico asistencial que le ayudará a facilitar el vínculo con el recién nacido en un alojamiento conjunto.

Para la práctica de cesáreas, disponemos de Quirófanos bien equipados y un área para el monitoreo postoperatorio, mientras el recién nacido recibe las atenciones en el retén, cumpliendo la debida observación y cuidados requeridos.

Frente a situaciones con el recién nacido que ameriten cuidados especiales, contamos con una completa Unidad de Terapia Intensiva Neonatal, equipada con 6 incubadoras y 3 cunas de calor radiante. Así mismo, disponemos de un lactario y sala de lactancia, donde se realiza la extracción y almacenamiento supervisado de la leche materna.



Citas OnLine

Puedes crear una cita en tiempo real con doctores de muchas especialidades médicas.

Subscríbete

¡Te mantendremos al día con nuestros eventos, jornadas de salud, promociones y muchas cosas más!

Copyright 2022 Grupo Medico Santa Paula. RIF J-3435533
<