Cuidado Clínico

Queremos ser reconocidos por la calidad de atención y profesionalismo en el cuidado de nuestros pacientes, elementos que nos permitirán ganarnos su confianza y preferencia.

Nuestra conveniente y privilegiada ubicación en la Urbanización Santa Paula de Caracas, facilita el acceso a nuestros usuarios, quienes disfrutarán de modernas y cómodas instalaciones. Contamos con 73 habitaciones estándar y 6 VIP, así como 5 habitaciones exclusivamente dedicadas al parto humanizado, espacios en los que se brinda el confort y calidad de atención necesaria para una pronta y excelente recuperación durante su estadía. Adicionalmente, para cuidados intensivos disponemos de 9 habitaciones para adultos y 2 pediátricas, equipadas con monitores y ventiladores de última tecnología, así como una unidad de cuidados intensivos neonatales con 6 incubadoras y 3 cunas de calor radiante.

Con la experiencia de más de 39 años en la dotación y operación de centros médicos a nivel internacional, Keralty se constituye como una opción garantizada para lograr una eficiente operación de infraestructura de salud. Nuestro equipo de calificados especialistas y un cálido personal de comprobado profesionalismo, la selección de equipos, insumos y materiales que ofrezcan seguridad y calidad de servicio y un modelo de administración eficiente de la infraestructura, hacen del Grupo Médico Santa Paula la mejor opción para el cuidado de su salud.

Para mayor información contáctenos a través de los teléfonos:
Presupuestos: (0212) 655.6066 y (0212) 655.6020
Ingresos y Egresos: (0212) 655.6027 y (0212) 655.6028
Email: presupuesto@grupomedsp.com y ingresosyegresos-gmsp@grupomedsp.com.

Presupuesto Quirúrgico

Citas OnLine

Puedes crear una cita en tiempo real con doctores de muchas especialidades médicas.

Subscríbete

¡Te mantendremos al día con nuestros eventos, jornadas de salud, promociones y muchas cosas más!

Copyright 2022 Grupo Medico Santa Paula. RIF J-3435533
<